Selena Gomez envía tierno regalo a Britney Spears

 Selena Gomez envía tierno regalo a Britney Spears


“Gracias por sorprenderme con esto”, dedicó Britney Spears a la joven cantante Selena Gomez.

Selena Gomez envía tierno regalo a Britney Spears

Selena Gomez envía tierno regalo a Britney Spears

Selena Gomez sorprendió a todos sus seguidores con un tierno gesto para Britney Spears, quien se encuentra en una ardua batalla legal para dejar sin efecto la tutela de su padre.


Como se recuerda, la ‘Princesa del pop’ paralizó a todo el mundo con sus declaraciones, donde denunciaba a su progenitor James Spears de controlar sus finanzas, vida personal y hasta lo que come. Ante esto, diversos artistas, la mayoría allegados a ella, salieron a respaldar públicamente a la cantante y a exigir su libertad.


Madonna, Christina Aguilera, Justin Timberlake, Khloé Kardashian, Paris Hilton Iggy Azalea, su exesposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, y hasta su propia madre apoyaron a la intérprete de “Stronger” en esta larga batalla por eliminar toda autoridad de James Spears sobre ella.


En medio de esto, Selena Gomez quiso obsequiarle un pequeño detalle a Britney Spears. Aunque no fue algo extravagante, el regalo significó mucho para la artista de 39 años, quien usó sus redes sociales para agradecerle.


La joven le envió una caja muy especial con varios de los productos que ha ayudado a crear recientemente en su faceta de diseñadora de ropa de baño y un set con productos de belleza.


“¡Buenas noticias! Me he despertado para encontrar una caja muy divertida con un bikini de La’Mariette y tres de mis productos favoritos de la marca de Selena. Sus iluminadores son muy divertidos y su bruma facial para antes del maquillaje es increíble y huele de maravilla. Gracias por sorprenderme con este regalo”, señaló Britney Spears en Instagram.


Selena Gomez no tardó en responder el agradecimiento de su colega y se mostró contenta que su detalle le haya gustado.


“Esto me ha hecho muy feliz. Espero que lo disfrutes. Te quiero mucho”, comentó la intérprete de “Rare”.

Con información de LA REPUBLICA


No hay comentarios.