El filme “Dune” lanza su tráiler

El filme “Dune” lanza su tráiler

Una historia bélica anclada al mundo onírico está a punto de ser revelada en “Dune”. El actor Timothee Chalamet (“Call Me by Your Name”) protagoniza el filme que acaba de estrenar tráiler. Por fin la acción se hace presente para dar pasar al exterminio de la casa de los Atreides, en busca del control de su planeta (el cual por cierto da nombre a la película). El adelanto no solo da pistas, sino que también muestra a todo el elenco embutido en sus personajes. El derroche de efectos especiales asoma una nueva versión épica.


Basada en la novela de 1965, escrita por Frank Herbert, la obra vio su primera adaptación cinematográfica en 1984 protagonizada por Kyle MacLachlan. David Lynch estuvo detrás de la visionaria y creativa dirección. De nuevo el viaje de Paul Atreides está a punto de comenzar.


Destinado a convertirse en un héroe mítico, deberá escuchar a sus emociones y prestar atención a sus sueños para salvar a su especie. Con la inteligencia e intuición de su lado, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. Todo esto, luego de que los recursos naturales se agoten para dar paso a un conflicto por el suministro exclusivo de una mercancía capaz de desbloquear el mayor potencial de la humanidad. Puede que los ojos se tornen azules por ello, habrá que verlo.


La película cuenta con un elenco de estrellas de Hollywood que arrastrará a los cines a públicos de todas las edades. Zendaya, Stellan Skarsgard, Jason Momoa, Oscar Isaac, Josh Brolin, Javier Bardem y Rebecca Ferguson, son algunos de ellos.


Para ver “Dune” todavía hay que esperar algunos meses, pues el estreno está previsto para los cines y HBO Max (con cargo adicional) el 22 de octubre. Mientras llega la fecha te dejamos el tráiler para que disfrutes el viaje espectacular a través de las maravillas del espacio. Pero también desde las fronteras de lo increíble y los misterios del tiempo a los límites de lo imposible. ¡A disfrutarlo!

 

Con información de CHEVERE


No hay comentarios.