Éxito de Evaluna sigue en ascenso gracias a su talento

 Éxito de Evaluna sigue en ascenso gracias a su talento

Signada por el éxito, la actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner sigue imparable profesionalmente. Echando mano a su constancia, talento y, sobre todo, determinación para conquistar sus más grandes objetivos, se proyecta en Nickelodeon Latinoamérica con un personaje en la serie “Club 57”.



Y es que la joven caraqueña, de 23 años de edad, sigue demostrando su talento para la actuación el canto dando cátedra a todos aquellos jóvenes de su generación que, como ella, soñaron algunas vez con abrirse camino en la industria del entretenimiento.


Su historia de éxito comienza en la famosa cadena Nickelodeon, casa productora de “iCarly” y “Bob Esponja”, cuando desempeñaba distintos roles hasta que tuvo la oportunidad de protagonizar la serie “Club 57”, que a actualmente cuenta con dos temporadas.


“Yo siempre soñé con hacer una serie así, que tuviera música, canto, baile, actuación, todo junto… Además, me tocó un super protagonista al lado, que es lo máximo, y hemos pasado un tiempo juntos muy lindo la verdad”, relató Evaluna en su entrevista al portal Nueva Mujer.


El talento viene de familia

Antes de aterrizar en sus primeros grandes roles de TV, Evaluna tuvo un exitoso reconocimiento en la industria musical junto a su padre Ricardo Montaner. Este la eligió para cantar la balada cristiana “La gloria de Dios” , donde demostró sus capacidades para el canto.


“Mi papá me hace más y más orgullosa de ser su hija, no solo por lo talentoso que es sino por el amor de Dios que se refleja totalmente en él. Ver cómo mi papá lleva la palabra, en absolutamente cada cosita que sale de su boca, me motiva a ser igual”.


Ya con cuatro años de edad estuvo involucrada en el mundo televisivo tras debutar en el video “Si tuviera que elegir”, canción original de su padre. En agosto de 2009 cantó “Only Hope” de Switchfoot en el programa argentino de Susana Giménez.


A mediados de 2010 se unió al elenco de la telenovela juvenil de Nickelodeon, “Grachi”, donde participó hasta el 2012. En 2014 participó en la película “Hot Pursuit”, además en ese mismo año presentó su sencillo “Yo me salvé”, que sería lanzado a fines de 2014 con una versión en inglés titulada “Wings”.


Inspirando a toda una generación

Evaluna y su talento no solo se han medido en la televisión y el canto, dado que la polifacética actriz se ha convertido en un referente de muchos jóvenes. Asimismo, se ha dedicado a llevar mensajes por medio de sus redes sociales en donde inspira a muchos a ser auténticos.


“Ha sido muy bonito poder ser honesta en las redes, igual que con mi familia, mostrar a mi familia, mostrar mi relación con Camilo, mostrar mis relaciones más cercanas. Siento que he podido ser yo todo el tiempo y la gente lo ha recibido de la mejor manera. Si puedo ser inspiración para alguien, por el amor que le tengo a Camilo o por el amor que tenemos entre toda la familia, eso es suficiente,. Yo creo que ya uno cumple el propósito, una vez que estás inspirando a alguien a amar más”, dijo a Nueva Mujer.


Tanto ella como Camilo Echeverry, se han convertido en una de las parejas favoritas de los usuarios de redes sociales, sobre todo, por la mística y química que proyecta su relación.



El ataque de los haters

Los dos jóvenes ganaron reconocimiento por su talento y carisma, sin embargo, ese reconocimiento viene cargado de retos, como aprender a sortear las críticas de quienes no comparten su estilo de vida.


“Es difícil, la verdad es super difícil, para mí siempre ha sido complicado porque yo soy muy abierta con el tema de mis creencias y mi espiritualidad y creo que la gente que me sigue comparte las mismas creencias que yo. De alguna manera son las que más juzgan lo que hago y eso me duele muchísimo la verdad”.


En este sentido, admitió que por mucho tiempo le afectó la opinión ajena. “Los comentarios, leerlos, me afectaba muchísimo, pero es importante aprender a vivir con todas esas cosas, aprender a ver lo bonito en todos esos momentos. Ahora ya no me afecta tanto, pero sí cuando hablan de mi familia, de mis amigos, o de mi esposo, entonces tengo cuidado”.


Con casi 17 millones de seguidores en Instagram, Evaluna apuesta a impartir un mensaje de amor en redes sociales con ganas de seguir haciendo grandes cosas.


“Uno va aprendiendo de a poquito y hasta ahora siento que he podido compartir las cosas más bonitas, porque la mayoría de las personas las reciben bien y me motiva a seguir compartiendo. Pero trato de cuidarme con ciertas cositas porque hay muchos comentarios que afectan”, puntualizó.


Fuente:chevere.life


No hay comentarios.