“Hotel Transylvania” cambia su fecha de estreno en el tráiler más reciente

 “Hotel Transylvania” cambia su fecha de estreno en el tráiler más reciente

La cuarta entrega de “Hotel Transylvania” publicó su más reciente tráiler, al tiempo que anunció su nueva fecha de lanzamiento. Al principio, el estreno estaba pautado para el verano de este año, específicamente el 23 de julio, pero el avance apuntó que la película se emitiría el próximo 1 de octubre en las salas de cine.



En lo que respecta al nuevo hilo argumental en la franquicia de “Hotel Transylvania”, Jonathan se siente como pez fuera del agua en un mundo gobernado por monstruos y busca desesperadamente la aceptación de su suegro, por lo que toma una medida bastante drástica para ajustarse a los estándares del malhumorado Conde Drácula, sin prever que eso puede desatar una oleada de desastres irreversibles.


“Durante siglos ningún humano ha tenido el poder de convertirse en monstruo, hasta ahora. Aquí tienes el rayo transformador”, se le puede escuchar al afamado cazador de monstruos Van Helsing en el avance, quien irónicamente terminó convirtiéndose en el bisabuelo putativo de su mayor archienemigo.


Nuevas aventuras

Es así como Johnny se ha convertido en monstruo, pero tras un mal dominio del artefacto terminó transformando a los demás protagonistas masculinos en seres humanos, siendo Drac el más afectado del grupo tras perder sus habilidades como vampiro.


Ahora, tanto el suegro como el yerno deben emprender un viaje al Amazonas para encontrar una solución que los regrese a la normalidad.


Una vez más la cinta va dirigida tanto a chicos como grandes. Ejemplo de ello se centra en un chiste adulto protagonizado por el gelatinoso monstruo Blobby en el primer tráiler del metraje.

 

“Hotel Transylvania 4: Transformanía” cuenta con la producción de Sony Pictures Animation y la dirección de Derek Drymon y Jennifer Kluska.


Vale destacar que en este proyecto ya no figura la participación de Adam Sandler en el doblaje original y en su lugar será Brian Hull quien interprete al Conde Drac; no obstante, Selena Gómez y Andy Samberg aún se mantienen en el elenco.

Fuente:chevere.life


No hay comentarios.