Jennifer Lopez y Rauw Alejandro ponen ritmo al verano con el estreno de "Cambia el paso"

Jennifer Lopez y Rauw Alejandro ponen ritmo al verano con el estreno de "Cambia el paso"

 


Jennifer Lopez y Rauw Alejandro se unieron para cantarle a la soltería en su primera colaboración juntos: "Cambia el paso"


La lista de canciones del verano continúa completándose con los nuevos lanzamientos musicales que van saliendo. El último: Cambia el paso de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro. 


El tema vio la luz este lunes 5 de julio en todas las plataformas digitales y su estreno se completará este mismo viernes con el videoclip que grabaron hace unas semanas en Miami. 


El adelanto del audiovisual protagonizado por los dos artistas ha puesto las expectativas muy altas y es que según mostró la Diva del Bronx estará cargado de sensualidad y mucho erotismo. En las imágenes que compartió en Instagram podemos verla bailar en la orilla de una playa y tumbada entre las olas con un atrevido atuendo. 


Cambia el Paso habla de la soltería después de la ruptura de una relación amorosa... ¿Tendrá algo que ver con su propia experiencia? Recordamos que la neoyorquina puso fin a su historia de amor con Alex Rodriguez en abril de este año. Aunque por las últimas noticias que llegan de su vida amorosa parece que la canción llega tarde porque en la actualidad está feliz con Ben Affleck y este mismo fin de semana les pudimos ver de excursión familiar con sus hijos.


En cualquier caso, este tema tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo hit musical de la cantante estadounidense de orígenes puertorriqueños y estamos esperando impacientes por ver el audiovisual que grabó junto al boricua Rauw Alejandro, que es uno de los artistas más codiciados del momento. 


Algunos de los cantantes con los que ha colaborado en los últimos meses son Luis Fonsi y Selena Gomez. Además, viene de lanzar su álbum Viceversa que incluye su canción Todo de ti, que ha sido número en la lista de canciones más escuchadas del mundo en Spotify.


Fuente: cibercuba.com


No hay comentarios.