Lady Gaga en el poster de la película “House of Gucci” (+tráiler)

 Lady Gaga en el poster de la película “House of Gucci” (+tráiler)


Lady Gaga, intérprete de “Bad Romance”, ha dejado locos a sus seguidores luego de compartir en Instagram el primer poster oficial de la película “House of Gucci”. La actriz del filme “A Star is Born” vuelve a escena esta vez bajo la piel de Patrizia Reggiani, la exesposa y asesina de Maurizio Gucci, dueño de la firma de moda.


A pie de foto, en la publicación, Gaga escribió una palabra en italiano “Stasera”, la cual se traduce al español como “esta noche”. ¿Qué habrá querido decir? Será que viene tráiler en camino. En el Instagram oficial de la película @houseofguccimovie están el resto de los carteles que dan cuenta de la transformación de todos los personajes con el mismo escrito.


En el mes de mayo, la flamante Salma Hayek, quien interpretará a Giuseppina en la cinta, habló con Variety sobre Lady Gaga.


“Estábamos hablando por teléfono y ella ya era Patrizia… Su acento era perfecto”, dijo Hayek. “Creo que nos divertimos mucho reviviendo escenas que ni siquiera están en la película. Ella es la máxima profesional. Realmente no podíamos esperar para entrar en el set y simplemente hacerlo y hacerlo juntos y jugar el uno con el otro”.


Las flores que le echó Hayek a la “Madre monstruo” fueron más allá. “Ella es increíblemente talentosa, increíblemente inteligente. Y, además de todo eso, tiene habilidades adicionales que no todos los actores brillantes tienen: es buena con el acento”, continuó la actriz. “Por supuesto, tiene un oído increíble. Ella improvisa extraordinariamente, y no todo el mundo es capaz de algo así. Realmente encarna al personaje”.


En el mes de mayo la estrella terminó su ciclo de grabaciones para el filme que tiene fecha de estreno el próximo 24 de noviembre y por el cual vivió unos meses en Roma, Italia. ¿O no recuerdan toda la cobertura que hicimos del rodaje? La película está dirigida por el maestro Ridley Scott.



Con información de CHEVERE


No hay comentarios.