Luis Miguel podría estar en medio de una crisis emocional

 Luis Miguel podría estar en medio de una crisis emocional

Medios internacionales aseguran que el astro mexicano Luis Miguel atraviesa por una crisis emocional. Se le acuña a la pandemia de covid-19, pero también a su reciente ruptura con la modelo Mollie Gould y la poca receptividad de la segunda temporada de su serie en Netflix.


Con la llegada del virus el afamado artista vivió algunos meses en Estados Unidos y luego se trasladó a un hotel de Acapulco, donde actualmente está confinado.


De acuerdo a la revista TVNotas el “Sol de México” se la pasa encerrado en su suite, pues ha tenido días malos desde que la nueva temporada de su bioserie no lograra el éxito que esperaba.


“Está viviendo una crisis emocional tan fuerte, que nadie se la imagina”, dijo una fuente anónima al referido medio.



Vale recordar que en lo que va de año se han distribuido distintas vacunas para neutralizar los efectos del coronavirus y el intérprete de “Sueña“ tuvo la oportunidad de vacunarse en dos ocasiones, tanto en Estados Unidos como en México. Pese a ello, se abstuvo de hacerlo por temor a los efectos secundarios que pudiese generar el antídoto.


“Él se niega a ponérsela. Ya pudo haberse vacunado desde hace varios meses en Estados Unidos, y hasta en México, por su edad, pero se niega rotundamente”, dijo la fuente a la publicación farandulera.


Por otro lado, se rumora que Luis Miguel está bajo de ánimos por la reciente ruptura que tuvo con la modelo Mollie Gould.



Desilusiones y la dama misteriosa

“Lo de Mollie Gould fue lo que más le pegó en el ego, porque llevaban tres años de relación y lo dejó; así que también se está refugiando de eso, del qué dirán. Pero lo que más lo ha mantenido apartado de todo es su temor a enfermar de covid-19”, comentó la fuente.


Según TVNotas aún y con el corazón roto, Luis Miguel ocasionalmente es visitado por una misteriosa mujer. La cual, por seguridad del cantante, primero se tiene que hacer una prueba para poder entrar a verlo.


En este sentido, luego de su rompimiento con Mollie se comenzó a rumorar que el cantante tenía un romance con la modelo argentina Mercedes Villador.


“Cada vez que viene, los de seguridad de Luis Miguel contratan a gente de una empresa que hace pruebas de antígenos, y esta mujer no puede pasar a la suite si antes no se hace la prueba para confirmar que es negativa y que no hay riesgo de que lo pueda contagiar”, dijo la fuente.



Fuente:chevere.life


No hay comentarios.