¿Paris Hilton está embarazada? Mientras lo confirma lanza reality

 ¿Paris Hilton está embarazada? Mientras lo confirma lanza reality

Paris Hilton podría estar embarazada, pero hasta el momento la socialité, DJ, empresaria, actriz y animadora no ha confirmado la noticia. Fotos que tratan de exponer su estado de gestación ruedan por las redes sociales, mientras varios portales aseguran que tiene la barriga llena de gente. Page Six fue uno de los primeros en lanzar la información. El portal dice que su primer hijo, junto a su prometido el empresario Carter Reum, viene en camino.


Lo raro es que Hilton está enfocada en promover su nuevo show de cocina “Cooking with Paris” y nada que suelta prenda de algún bebé en el horno.


La serie que llegará a Netflix el 4 de agosto saca del baúl de los recuerdos frases y torpezas popularizadas en su reality anterior “The Simple Life”, que grababa con Nicole Richie. “That’s hot” se le escucha decir a Hilton en el primer adelanto de la serie que tendrá como invitadas a Kim Kardashian, Nikki Glacer, Demi Lovato e incluso la venezolana Lele Pons, entre otras. “Cualquier perra puede cocinar”, dice en el clip, así sea forrada de diamantes y con la última moda encima.


Maternidad soñada

Lo cierto es que con 40 años de edad, la celebrity reveló en enero que había probado tratamientos de fecundación in vitro para ser madre y cumplir su sueño. Comprometida desde principios de año, recibió el anillo de compromiso el mismo día de su cumpleaños, diseñado por Jean Dousset.


Hilton también había dicho que congeló sus óvulos y que, si recibía a la cigüeña, esperaba que le trajera gemelos (un niño y una niña). Y varias veces advirtió que su vida de parrandera había llegado a su fin ahora que se tomaba en serio el proyecto de formar una familia.


Quizás no le quedé oportunidad de esconderlo demasiado tiempo y más temprano que tarde ofrezca declaraciones anunciando la buena nueva.

Con información de CHEVERE


No hay comentarios.