Pokémon GO anticipa la llegada de los Pokémon de 7ª generación con esta imagen

 Pokémon GO anticipa la llegada de los Pokémon de 7ª generación con esta imagen


Niantic ha compartido una imagen para celebrar el quinto aniversario del juego donde se ven Pokémon de la región de Alola como Rowlet, Litten y Popplio.


Aún no están disponibles en Pokémon GO todos los Pokémon de la sexta generación y Niantic, los desarrolladores del juego de realidad aumentada para Android y iPhone, ya están adelantando el lanzamiento de criaturas de la región de Alola, es decir, de la séptima generación. El estudio norteamericano ha compartido un Twitter una imagen para celebrar el quinto aniversario del título, y en ella se ven Pokémon inéditos así como un misterioso Mega Mewtwo X.


En el arte que encabeza esta noticia se ve un Gimnasio Pokémon conquistado por el Equipo Valor, al Profesor Willow y muchas criaturas ya presentes en el juego, pero también otras tantas inéditas: Rowlet, Litten y Popplio, los Pokémon iniciales de la región de Alola que descubrimos en Pokémon Sol / Luna, las entregas publicadas para Nintendo 3DS en noviembre de 2016.



También ocupa una posición central en el arte el mencionado Mega Mewtwo X. Las megaevoluciones llegaron a Pokémon GO el año pasado y apenas hay quince criaturas en este juego con la capacidad de megaevolucionar. La aparición del Pokémon número 150 en la imagen adelanta que será uno de los próximos Pokémon con megaevolución, aunque hay que destacar la ausencia de Mega Mewtwo Y.



¿Cuándo llegará la 7ª generación a Pokémon GO

Dicho esto, Niantic no ha anticipado cuándo estarán disponibles las criaturas de Alola. Por ello es útil mirar al pasado. La desarrolladora adelantó la inclusión de los Pokémon de quinta generación (Pokémon Edición Negra y Blanca) el 10 de septiembre de 2019. Seis días después las primeras criaturas de Teselia ya estaban en el juego. Más tiempo tardaron los Pokémon de Kalos. La sexta generación se anticipó con un arte publicado en julio de 2020 y hasta diciembre de ese año no se añadieron Pokémon de Pokémon X/Y.


Pokémon GO anticipo sexta generación

Quizá tengamos novedades al respecto a partir del jueves de la semana que viene. Niantic está centrada ahora mismo en promocionar su evento del 5º aniversario de Pokémon GO. Hasta el 15 de julio los Entrenadores pueden conseguir un Pikachu Vuelo con un globo de celebración, a Darumaka, incursiones especiales, Pokémon iniciales de distintas generaciones, tareas de investigación exclusivas, un desafío de colección y una investigación especial, entre otras cosas.



Fuente: vandal.elespanol.com


No hay comentarios.