Tráiler de 'Amigos pasajeros'

 Tráiler de 'Amigos pasajeros'

 


20th Century Studios ha lanzado el tráiler de su futura comedia para adultos titulada 'Amigos pasajeros', película protagonizada por John Cena, Meredith Hagner, Lil Rel Howery y Yvonne Orji que estará disponible para su transmisión el 27 de agosto, ya sea en Hulu en los Estados Unidos como en Star/Disney+ en ciertos mercados internacionales como España. Tanto el vídeo como su póster los tienen disponibles a continuación.


En esta comedia cruda y subida de tono, Marcus y Emily se hacen amigos en un resort de México de Ron y Kyla, unos fiesteros salvajes y en busca de emociones. Esta pareja, que solía ser bastante sensata, se deja llevar y disfruta de una semana de diversión y desenfreno sin inhibiciones con sus nuevos "amigos pasajeros”. Meses después de su paseo por el lado salvaje, Marcus y Emily se horrorizan cuando Ron y Kyla aparecen en su boda, a pesar de que no les han invitado, y crean un enorme caos demostrando que lo que sucede en las vacaciones no siempre se queda en las vacaciones.


Junto a Cena como Ron, Hagner como Kyla, Howery como Marcus y Orji como Emily la película está protagonizada por Robert Wisdom, Andrew Bachelor y Lynn Whitfield. La cinta supone el debut en la dirección de Clay Tarver, productor ejecutivo de 'Silicon Valley', a partir de un guion Tom Mullen y Tim Mullen que posteriormente ha re-escrito junto a Jonathan Goldstein y John Francis Daley.


Todd Garner y Timothy M. Bourne son los productores y Steve Pink y Sean Robins los productores ejecutivos de este proyecto de 20th Century Studios y Broken Road Productions. Por último mencionar que será la segunda ocasión en la que Cena y Garner trabajen juntos tras la comedia familiar 'Jugando con fuego'


Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,

o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

 

 Con información de EL SEPTIMO ARTE


No hay comentarios.