Anthony Mackie protagonizará nuevo film de “Capitán América 4”

Anthony Mackie protagonizará nuevo film de “Capitán América 4”

El actor Anthony Mackie, famoso como Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, asumirá oficialmente el rol de Capitán América en la cuarta película.


“Capitán América 4”, tendrá como punto central al personaje de Mackie, lo que marca el punto más alto de su carrera hasta la fecha, por lo menos en la parte mediática.




El proyecto, que aún no tiene director oficial, también podría contar con Wyatt Russell, cuyo personaje John Walker portó temporalmente el escudo del Capitán América. Como se sabe, tras revelarse que era indigno del cargo, este fue reclutado por la posible villana Condesa Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) con objetivos desconocidos.


Aunque Marvel todavía no ha hecho oficial el anuncio, la prensa estadounidense lo da por hecho y especula que “Capitán América 4” (título provisional), no podría estrenarse hasta 2023.




Debido a la pandemia, Marvel tiene una agenda de estrenos complicada este año.”Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, “Eternals” y “Spider-Man: No Way Home” (una coproducción con Sony Pictures), son algunas de las producciones en lista. Además, en 2022, Marvel ya tiene en planes “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura”, “Thor: amor y trueno”, “Pantera Negra: Wakanda Forever” y la secuela de “Capitana Marvel”, “The Marvels”.


.

No hay comentarios.