
Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher quieren gritarle al mundo que sí asean a sus pequeños de vez en cuando. Tras decir en el podcast “Armchair Expert” que no bañaban a sus hijos diariamente con agua y jabón y causar tremendo escándalo, la pareja reculó. Manos a la obra los actores apostaron por grabar un video en el que se muestra el momento previo al baño de burbujas.
“Hay agua, agua” se le escucha a Mila. “Estás poniendo agua en nuestros niños, ¿intentas derretirlos?”, responde el actor de “Jobs”. “Estamos bañando a nuestros hijos”, continúa la actriz de “El cisne negro”. “Cuatro veces esta semana, sus aceites corporales quedarán destruidos, ¿Qué intentas hacer?”, culmina Kutcher entre risas.
“Esta cosa del baño está fuera de control”, escribió el actor de “That 70’s Show” en el pie de foto de la publicación luego de la lluvia de insultos.
La pareja publicó este vídeo muerta de risa y con un tinte sarcástico, innegable en el tono de voz de ambos. Además, se ve a sus dos hijos Wyatt Isabelle de seis años de edad y Dimitri Portwood de cuatro.
Ashton Kutcher y Mila Kunis, hizo el contundente comentario que esperaba a ver la mugre en sus pequeños para darles un baño. A su vez, su esposa dijo que cuando se convirtió en madre no bañaba a sus recién nacidos a diario.
No hay comentarios.