David y Victoria Beckham: ¿William o Harry ? a quién invitar a la boda de su hijo

David y Victoria Beckham: ¿William o Harry ? a quién invitar a la boda de su hijo

La boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz ya se acerca y los padres del novio tendrán que decidir  entre Harry o William.

El exfutbolista y su esposa son amigos cercanos tanto del príncipe Harry como de William y, según los informes, no están convencidos de invitar a los hermanos en disputa.

La ex Spice Girl tendrá que definir de qué lado está, Meghan o Kate, con su invitación especial. 

“A quien no inviten, parecerá un desaire y le preocupa que si invita a ambos, creará un conflicto para ella y para David, dado que quieren mantener una buena relación con ambas parejas. Comprensiblemente, está preocupada por ser arrastrada a la enemistad de Meghan “, agregó la fuente

Según un informe de The Mirror, los Beckham actualmente están tratando de equilibrar sus amistades de toda la vida con la realeza mientras seleccionan a los invitados para la boda de su hijo Brooklyn con la actriz Nicola Peltz.

“Vic está un poco preocupada por invitar a ambas parejas y que toda la atención se centre en la realeza en guerra en lugar de en su hijo y su futura esposa”, dijo una fuente a la revista Closer, según The Mirror.

.


No hay comentarios.