“Delincuente” lo nuevo de Sebastián Yatra con Jhay Cortez

 “Delincuente” lo nuevo de Sebastián Yatra con Jhay Cortez

Sebastián Yatra estrenó su nuevo tema llamado “Delincuente”, el cual cuenta con la colaboración de Jhay Cortéz. El propio Yatra se mostró muy feliz de presentar su sencillo más reciente al que califica como una canción de reguetón puro.


“Delincuente” me tiene emocionado. Es una canción de reggaetón para bailar y disfrutar, un tema súper sexy con Jhay Cortez, que le da su propio toque. Estoy emocionado de que por fin hayamos podido colaborar y hacer un tema tan divertido y fresco como este”, comentó para la prensa internacional.


Por su parte, Jhay Cortéz reveló que fue todo un reto realizar esta canción, ya que, a su parecer, ambos artistas realizaron algo nuevo en sus carreras.


“Cuando llegó la oportunidad de unir fuerzas con Yatra para crear un éxito, no lo dudé. Nos sacamos mutuamente de nuestra zona de confort en esta canción”, indicó.

“Delincuente” tuvo una inédita campaña publicitaria donde el propio Yatra fingió ser arrestado en la ciudad de Miami, lo que causó la preocupación de sus miles de seguidores, aunque horas después apareció en sus redes sociales con una publicación que demostraba que todo era parte de la promoción de su nuevo sencillo.




No hay comentarios.