El Escuadrón Suicida de James Gunn, una secuela sin ser secuela, pero ¿más exitosa?

 El Escuadrón Suicida de James Gunn, una secuela sin ser secuela, pero ¿más exitosa?


El director James Gunn trae esta vez figuras conocidas como Harley Quinn, encarnada por Margot Robbie, pero introduciendo nuevos personajes como el Polka-Dot Man.


El Escuadrón Suicida original a pesar de tener malas reseñas logró recaudar casi 750 millones de dólares de taquilla globalmente conn Will Smith y Margot Robbie al frente de la producción, y aunque el primero y Jared Leto (El Guasón) no repiten, si aparecen John Cena, Idris Elba y Sylvester Stallone, quien le da voz al Rey Tiburón, mitad hombre, mitad escualo.



Se ha dicho que la película se arriesga y también apuesta por la redención, algo que puede asemejarse al camino que ha marcado la carrera de su director y de su historia con DC Comics y Marvel, tras el éxito Guardianes de la Galaxia. Despedido en 2018 por Disney, Warner fue atrás de Gunn para que trabajara en las películas de superhéroes de DC, rival de Marvel. 


Pero no todo acaba ahí, pues luego de recibir apoyo de compañeros de Hollywood, como Chris Pratt, Gunn está de vuelta también con Marvel y debe dirigir la tercera parte de Guardianes de la Galaxia, prevista para 2023.


No hay comentarios.