Eminem regresa al mundo de la actuación con la serie “Black Mafia Family”

Eminem regresa al mundo de la actuación con la serie “Black Mafia Family”


El rapero estadounidense Eminem volverá a incursionar en el mundo de la actuación con la serie “Black Mafia Family”, producida por 50 Cent.



El también rapero 50 Cent es uno de los productores del drama. Fue precisamente él quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Oh sí, estoy sacando a los perros grandes”, tuiteó. “No podría hacer un programa como este, basado en Detroit, sin incorporar a la leyenda @eminem. Lo hice interpretar a White Boy Rickk”, señaló también



Se desconoce hasta el momento cuando aparecerá el personaje de Eminem en la serie, pero se espera que el músico se luzca con el rol interpretando al joven informante del FBI condenado a cadena perpetua por posesión de más de ocho kilogramos de cocaína.


“El episodio 107 de ‘BMF’ es una locura, Voy a ganar de nuevo un premio por dirigir; fue genial que @eminem rodara un cameo para mi episodio”, destacó 50 Cent en su cuenta de Instagram.

 

“Black Mafia Family” sigue la historia de la organización de narcotráfico y lavado de dinero del mismo nombre, fundada en Detroit por los hermanos Demetrius y Terry Flenory.




La ficción también contará con actuaciones de Michole Briana White, Ajiona Alexus y Myles Truitt, con apariciones adicionales de Snoop Dogg, La Anthony y Wood.



.

No hay comentarios.