
La hija de Paul Walker, Meadow Walker, ha anunciado el lunes que está comprometida con el actor y su entonces novio, Louis Thornton-Allan.
La joven de 22 años compartió un pequeño video en Instagram, donde se le ve sonriendo mientras presume su anillo de diamantes en una tranquila tarde en su piscina. En la publicación, la modelo posa primero con su nueva joya, para luego hundirse bajo el agua entre sonrisas.
La pareja confirmó que estaban saliendo el mes pasado, Louis llamó a Meadow su 'mejor amiga'. En la foto de los enamorados, se podía ver a la pareja mirándose a los ojos mientras estaban sentados en un restaurante. Y, de hecho, es una de las pocas imágenes de la pareja.
Meadow, ha desfilado en la pasarela de Givenchy y Proenza Schouler, fue vista en junio en la alfombra roja en el estreno de "F9", la última entrega de la franquicia 'Fast & Furious' en la que su padre fue un actor principal.
En junio, Vin Diesel de la franquicia se sinceró con medios internacionales sobre ser el padrino de Meadow y admitió que se siente "muy protector" con la joven modelo.
"Ella es la primera persona en el Día del Padre que me desea un feliz día del padre", dijo al medio. "Verla con mis hijos es una de las cosas más hermosas. Hay momentos en los que la veo jugando con mi hija Pauline y me pega tan profundo porque solo puedo imaginar lo que mi hermano ve cuando ve eso."
No hay comentarios.