Jason Momoa repasa su papel en “Game of Thrones”

 Jason Momoa repasa su papel en “Game of Thrones”


A Jason Momoa les sigue lloviendo las preguntas sobre su interpretación de Khal Drogo en la serie de HBO.



 Khal Drogo fue el esposo Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y también se introdujo como uno de los líderes más aguerridos  del clan de los Dothraki.



A medida que transcurría la primera temporada, la pareja fue afianzando su relación hasta quedar enamorados, sin embargo, su matrimonio no siempre fue miel sobre hojuelas, ya que la inolvidable “Madre de Dragones” fue víctima de un ataque lascivo.


Ante ello, Momoa respondió cuál fue su posición sobre la escenografía a través de una entrevista.


Los límites del actor

“Representar a Drogo fue algo muy, muy difícil de hacer. Pero mi trabajo era interpretarlo y no fue agradable”, admitió el actor.


Acotó que la desconsideración y el apetito sexual del difunto khalasar eran los rasgos más notorios de su personaje. “No es mi trabajo decir: ‘¿No lo haría?’. Realmente nunca me han preguntado si me arrepiento de inter interpretar un papel. Lo pondré de esta manera: ya lo hice y no volveré a hacerlo”, enfatizó.

Otros detalles

Tras la culminación de la entrevista con el The New York Times, Jason Momoa confrontó al reportero y aclaró que no apreció el abordaje que hizo sobre “Game of Thrones” .


“Cuando mencionaste ‘Game of Thrones’ preguntaste lo que estaba sucediendo con mi personaje y si lo haría de nuevo, realmente me desanimó la interrogante”, dijo el actor.


Más adelante, Jason reiteró que los actores no tienen mucha influencia ante las decisiones que tome la producción.


“Realmente no se nos permite hacer nada. Hay productores, hay escritores, hay directores, y no puedes entrar y decir: ‘No voy a hacer eso porque no está bien en el clima político’. Eso nunca pasa. 






No hay comentarios.