Jennifer Aniston: admiro la seguridad de Jennifer López

 Jennifer Aniston: admiro la seguridad de Jennifer López


Jennifer Aniston lleva muchos años caminando por las alfombras rojas del mundo. Sin embargo, todavía no logra sentirse cómoda cuando atraviesa una. La estrella reveló durante una entrevista que posar frente a cientos de fotógrafos la hace sentir un poco fuera de lugar y que le gustaría ser más como una de su colega: Jennifer López.


«Tu estilista te dice: ‘Nunca hagas esto, haz siempre esto’, y yo pienso: ‘¡Eso se siente raro!’. No sé como pararme en una alfombra roja, pero lo hago lo mejor que puedo», dijo en diálogo con la revista InStyle, de cuya tapa será protagonista durante el mes de septiembre.


Aniston admira Jlo por su seguridad a la hora de desfilar ante la mirada del mundo: Es increíble, expresó con admiración, es simplemente hermosa, es toda una artista.


A pesar de la incomodidad del momento, en sus más de 20 años de carrera, la actriz encontró una forma de sentirse segura, simplemente «conectando con aquellas personas que sostienen la cámara» cada vez que pasa frente a ellos. «A algunos de ellos los conozco desde hace mucho tiempo, así que les digo hola», contó. «Si logro tener una interacción honesta con alguien, se vuelve todo más fácil».

Jennifer Aniston

Cuestión de cabellera

Desde sus años en Friends, el pelo de Jennifer Aniston se convirtió en un ícono de Hollywood. «Me gusta cualquier cosa que se vea natural, como si estuviese en la playa y con algunas ondas», dijo antes de elogiar a su estilista, Chris McMillan, quien la acompaña hace años. «Cada vez que me hace algo me encanta».


«Cuando me dejan a mi sola para manejar el pelo, sin Chris a mi lado, termino con un peinado griego y es simplemente Roseanne Roseannadanna», dijo haciendo referencia al personaje de Saturday Night Live’s Weekend Update, que se emitía a finales de los 70.

Jennifer Aniston

McMillan trabaja con Aniston desde hace más de 20 años y es el responsable del famoso Rachel, el corte de pelo que llevaba su personaje en Friends y que se volvió popular en los 90. «Me hice ese corte de pelo y dije: ‘Esto es increíble’, y luego me quedé con este mechón encrespado en la cabeza, porque no tenía ni idea de cómo hacer lo que él hacía», bromeó la actriz años atrás al hablar sobre el icónico peinado. «Nadie parece saber cómo hacer lo que hace Chris. Y me di cuenta de que eso se llama crear seguridad laboral».


«A veces me pregunto si Chris es más bien un sanador encubierto, más allá de un estilista. Él hace que todo el mundo se sienta mejor, al mismo tiempo que logra que se vean mejor», agregaba sobre su amigo.






No hay comentarios.