Jennifer Aniston y su rutina 15-15-15

Jennifer Aniston y su rutina 15-15-15

Jennifer Aniston tiene una figura impresionante a sus 52 años, luce un cuerpo tonificado ¡y se ve radiante!



La actriz que dio vida a “Rachel” confeso en una entrevista para la revista In Style que no requiere hacer ejercicios intensos para lograr su objetivo, basta con seguir ciertas rutinas diarias que ayudan a transformar su cuerpo.


Si bien la actriz sigue una dieta saludable basada en alimentos integrales, atribuye su físico tonificado a su plan de entrenamiento 15-15-15, explicó en qué consiste:

“A raíz de una lesión que tuve en el otoño pasado, solo pude hacer Pilates, lo cual me encanta. Pero me faltaba ese tipo de sudor cuando simplemente lo intentas. Vuelvo a mi 15-15-15, que es una carrera elíptica con giro de 15 minutos. Y luego solo a la vieja escuela: puedo perseguirme por un gimnasio. Necesito algún tipo de movimiento, incluso si son solo 10 minutos al día en un trampolín”.


En cuanto a su dieta, procura cuidar lo que come para mantenerse sana, evitando ciertas como los cócteles azucarados, prefiere tomar en una reunión social o evento de alfombra roja “una margarita o martini sin azúcar. Solo tomo dos o tres tragos, como máximo”, dijo Jennifer Aniston.


Comentó ademas que de vez en cuando se da un gusto ya sea un aperitivo dulce o salado, especialmente cuando está estresada, ya que le encanta comer una bolsa entera de papas fritas. “Generalmente, soy muy buena en eso. Puedo tener un M&M, un chip. Lo sé, eso es muy molesto”.

No hay comentarios.