Kit Harington en la nueva temporada de Modern Love

Kit Harington en la nueva temporada de Modern Love


El actor Kit Harington deja atrás a Jon Snow para protagonizar una de las historias de la producción de Amazon Prime Video basada en la columna de The New York Times


Ahora a Kit  lo veremos en la nueva temporada de Modern Love, en ella, interpreta a un trabajador tecnológico y romántico enamorado de una mujer que conoce en un tren.

«Fue un respiro de aire fresco», dijo Harington recientemente desde Nueva York. «No pasas ocho años siendo el hombre más serio y gruñón en el planeta sin querer hacer algo más ligero después», agregó.

Harington, quien se enamoró y se casó con su compañera de elenco de Game of Thrones, Rose Leslie, dijo que parte de la razón por la que se sintió a traído por Modern Love es que «nuestro amor vive y nuestras historias de amor están hechas de anécdotas», como aquellas en la serie.


En cuanto a su personaje, quien acuerda conocer a la mujer de sus sueños en persona en dos semanas en vez de pedirle su teléfono, Harington dijo que podía evitar juzgar su plan, dado que la historia se desarrolla al comienzo de la pandemia de coronavirus, justo antes de que se implementaran los cierres.

«Intenta hacer algo realmente romántico», dijo Harington. «No creo que yo hubiera ido tan lejos. Yo soy un poco más como ‘idiota debiste pedirle el teléfono»‘, afirmó.


«No es solo entretenimiento tonto o romance escapista», dijo. «Hay algo más trágico y humano en ello, y a pesar de todo puede tener un lado alegre y tener esperanza y ser optimista», añadió.

«Creo que hicimos un buen trabajo y los actores hicieron un gran trabajo al reconocer que existe esta otra cosa en el amor y el romance ahora, este otro hecho en nuestras vidas que es tan enorme y está justo ahí», dijo Carney. «No siempre tenemos que mostrarlo y dirigir la cámara hacia ahí, pero tenemos que respetarlo», agregó.



Kit Harington: Tener a mi hijo ha despertado mi lado más sensible
Para Harington, la pandemia ha sido una «época increíblemente triste e increíblemente profunda, increíblemente importante para mí».

Él y Leslie tuvieron un hijo hace seis meses. «De muchas maneras estas cosas hermosas han ocurrido para mí en lo personal y estoy muy agradecido por ello», dijo.

«Es un bodoque de alegría», dijo. «Estoy embelesado, como cualquier padre lo estaría. Y exhausto como cualquier padre lo estaría», agregó.

En cuanto a su antigua vida de Game of Thrones, Harington dijo que no se acabó por completo.

Señaló que planea ver la precuela de HBO, House of the Dragon, que se desarrolla 300 años antes de Game of Thrones, cuando se estrene en enero. «Está siendo escrita y producida y dirigida por un muy buen amigo mío, Miguel (Sapochnik), quien me dirigió en la ‘Thrones’ original», dijo. «Podría ser difícil de ver, sabes, creo que hay demasiadas cosas ligadas a ello que me podrían parecer difíciles, pero me gustaría verlo y apoyarlo y apoyar su trabajo y les deseo lo mejor», concluyó.


No hay comentarios.