La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, lanza perfume ecológico

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen,  lanza perfume ecológico


La joven Stella del Carmen Banderas Griffith, hija de los afamados actores Melanie Griffith y Antonio Banderas, ha demostrado que sus estudios universitarios y su creativas han hecho de ella una joven y polifacética emprendedora. Sin ir más lejos, hace unos meses debutó como modelo para promocionar una firma independiente de moda sostenible y basada en materiales reciclados, y ahora debuta como empresaria y lanza al mercado su primer perfume: ‘Lightbound: Alma’, una fragancia cuando menos original, que es unisex y ecológico.


Y es que, como ha explicado la hija de los astros explicó en sus redes sociales que su producto no va dirigido a ningún género en concreto. Es decir que es unisex. Además, redobla la apuesta por la ecología y el respeto al medio ambiente presente en sus anteriores proyectos.


 La caja que alberga el frasco del perfume es de cartón cien por cien reciclado, mientras que la colonia está exenta de parabenos y, además, cumple con todos los requisitos del ‘cruelty free’, lo que significa que su elaboración no ha incurrido en maltrato animal de ninguna clase. 


“Se trata de un perfume sin género (unisex), hecho a mano, empaquetado de forma sostenible e inspirado en mi infancia a caballo entre Málaga y Los Ángeles esto obviamente por su padre Español Antonio Banderas y su madre norteamericana, Melanie Griffith. ¡’Alma’ es sensual, rica, dulce y ya se puede comprar! Y lo más importante de todo, está libre de crueldad hacia los animales, sin parabenos ni ftalatos”, ha escrito Stella del Carmen Banderas en su cuenta de Instagram. Como era de esperar, sus afamados padres se han lanzado rápidamente a la esfera virtual para elogiar a su hija y publicitar debidamente el producto. de quien es ahora la nueva empresaria de la familia.



“Un alma bella”, ha escrito el intérprete malagueño Antonio Banderas al tiempo que compartía la publicación de Stella del Carmen. “¡Stella acaba de lanzar su nuevo perfume en aceite! ¡Echa un vistazo, probad el aroma y disfruta! ¡Es tan precioso como ella! Ya se puede encargar en @thisislightbound. ¡Te quiero!”, le ha dedicado su orgullosa madre Melanie Griffith en su perfil de Instagram.





No hay comentarios.