Lucifer y Chloe se enfrentan en el tráiler de la temporada final

Lucifer y Chloe se enfrentan en el tráiler de la temporada final

 


Lucifer la popular serie de Netflix lanzó este martes (10 de agosto) el tráiler de su sexta y última temporada, y son muchas las preguntas que surgen de este adelanto.


¿Por qué están enfrentados Lucifer y la detective Chloe Decker (Lauren German) y ¿por qué está sosteniendo ella la espada de Azrael en su cuello? Esas son solo dos de las principales preguntas que nos quedan después de ver el esperado adelanto. El video también muestra una versión animada de sus protagonistas.


El clip de dos minutos y medio termina precisamente con esta épica pelea entre el dúo dinámico de la ficción fantástica. Cabe destacar que la citada arma es uno de los pocos elementos que pueden matar al Diablo.


Durante el tráiler, también se puede ver al detective Corbett (Scott Porter) interrogando a Lucifer y refiriéndose a él como el Diablo. “Era el Diablo,” dice este, y añade: “Dios ahora. Bueno, casi”.


La última temporada de “Lucifer”, una de las series más populares de la plataforma Netflix, tendrá su estreno el 10 de septiembre y contará con 10 episodios.


No hay comentarios.