"Midnight Mass": una prometedora serie de terror de Netflix

 "Midnight Mass": una prometedora serie de terror de Netflix


"Midnight Mass", una prometedora serie de terror que le pondrá los pelos de punta a más de uno, pues su productor goza de muy buena reputación en esta industria tan exigente. 


Esta no es la primera vez que Flanagan y Netflix trabajan juntos para llenar las pantallas de terror en vísperas de Halloween, pues el estreno de esta prometedora serie está pautado para el próximo 24 de septiembre. De hecho, se espera que su argumento se pueda resolver en una sola temporada, al igual que en las dos entregas anteriores del director. 




Algunos de los actores que participarán en esta serie son: Zach Gilford, Kate Siegel, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco, Samantha Sloyan, Henry Thomas, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney y Annarah Shephard.


Los hechos de “Midnight Mass” se desarrollarán en un pequeño pueblo de habitantes supersticiosos, quienes presenciarán milagros y profecías luego de la llegada de un misterioso sacerdote. 

.

No hay comentarios.