Reencuentro entre Édgar Ramírez y Ricky Martin alborotó a todos

Reencuentro entre Édgar Ramírez y Ricky Martin alborotó a todos



El actor Édgar Ramírez ha dado de qué halar en redes sociales por mostrar abiertamente su apoyo a la comunidad LGBTIQ+ tras conocerse el asesinato de Samuel Luiz, víctima de un crimen de odio a las afueras de un bar en España.


A Samuel Luiz Muñiz, joven homosexual de 24 años que era auxiliar de enfermería, le propinaron una paliza hasta matarlo el fin de semana pasado; lo que causó una fuerte conmoción en España, donde se realizaron varias manifestaciones para denunciar el «crimen homófobo».


“Tu hijo no se va a volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle. Pero, si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad con la que ve heterosexuales hará que no pase una infancia de mi3rda e infeliz”, fue parte del mensaje que compartió Ramírez.


Días después, se compartieron fotografías de su reencuentro con el cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien también ha condenado el asesinato de Samuel Luiz, y ha apoyado a la comunidad genero-sexo diversa desde que se declaró abiertamente homosexual en marzo de 2010.


No hay comentarios.