Scarlett Johansson y Chris Evans de nuevo juntos en la gran pantalla con “Ghosted”

Scarlett Johansson y Chris Evans de nuevo juntos en la gran pantalla con “Ghosted”



Scarlett Johansson y Chris Evans, volverán a reunirse en la gran pantalla para protagonizar una comedia romántica  titula “Ghosted”, según reveló el portal especializado The Hollywood Countdown.

Hasta el momento, se sabe que Rhett Reese y Paul Wernick serán los guionistas del mismo, y que Dexter Fletcher (“Rocketman”, 2019) es el favorito para dirigirlo.


“Ghosted” el proyecto es descrito como una aventura de acción romántica de alto concepto al estilo de “Romancing the Stone” (“Dos bribones tras la esmeralda perdida”), la exitosa película de aventuras de 1984 protagonizada por Michael Douglas y Kathleen Turner.




No se ha revelado el presupuesto del filme ni los nombres de otros actores que participarán en el mismo. El proyecto forma parte de la agresiva estrategia que ha desplegado Apple para atraer a grandes estrellas a sus producciones.


Evans, por su lado, se anotó un éxito reciente por el drama legal, “Defending Jacob”, que hizo para Apple, y culminó el rodaje de “The Gray Man”, un thriller de acción con Ryan Gosling que lo reunió con los cineastas de “Avengers”, Joe y Anthony Russo.

.

No hay comentarios.