Selena Gómez y su polémica experiencia trabajando en Disney

 Selena Gómez y su polémica experiencia trabajando en Disney


La actriz Selena Gómez reveló los problemas y cicatrices a futuro que le dejó haber sido parte de Disney.


Selena Gómez es hija del mexicano Ricardo Gómez y la actriz de teatro Mandy Cornett, esta chica tuvo participaciones de pequeña en el famoso programa infantil "Barney y sus amigos". Luego de estar en algunas otras series y películas, logró ser una chica Disney, lo cual es un sueño que tienen millones de niños.


Sin embargo, no todo fue color de rosas. En el TCA Summer 2021 Tour, durante la presentación de su nueva serie para Hulu, "Only Murders in the Building", la actriz de 29 años conversó con periodistas y explicó lo difícil que fue su experiencia en Disney. 


Selena Gómez en Disney

La exnovia de Justin Bieber comenzó con apenas 13 años en las históricas series "Zack y Cody: gemelos en acción" 

luego la vimos en "Hannah Montana", protagonizada nada menos que por Miley Cyrus. Ya en 2007.


haste que le tocó ser la cara principal de "Los hechiceros de Waverly Place", una serie que le dio varios Premios Emmy. Para esa época, las cosas se empezaron a poner difíciles: "Recuerdo sentirme realmente violada cuando era más joven, incluso simplemente estando en la playa. Yo tenía unos 15 o 16 años y la gente me tomaba fotos, me sentía muy violada y no me gustaba o lo entendía". 


 Asimismo, Gómez contó que, cuando iba creciendo, sentía que algunos no la admiraban por su arte sino por su figura como mujer. "No me di cuenta que ciertas personas querían ciertas cosas de mi", confesó quien interpretaba a Alex Russo. 


Además, aseguró que no fue una buena idea entrar desde pequeña a Disney, ya que le dejó muchas inseguridades y la necesidad de "ser perfecta": "Todavía vivo con la sensación de que la gente me sigue viendo como una chica Disney. 



Ese era mi trabajo en cierto modo: ser perfecta. Te consideran una figura a la que los niños admiran". "Firmé mi vida con Disney a una edad muy temprana, así que no sabía exactamente lo que estaba haciendo. Era una niña que no sabía lo que hacía, sólo corría por el set y ahora me siento como una esponja y absorbo toda la sabiduría que puedo", reveló Selena Gómez sobre su experiencia de pequeña. 


ademas confeso ser discriminada en su infancia por ser latina y que cuando se fue de Disney se sentía obligada a mostrar su cuerpo más de lo que quería. En cambio, ahora, se siente contenta de estar en "Only Murders in the Building", propuesta que aceptó debido a "la sofisticación del material" y a que tiene un papel acorde a su edad.



No hay comentarios.