Serie de “Alien”, se estrenará en 2023

Serie de “Alien”, se estrenará en 2023

La serie sobre “Alien” de la cadena FX Networks se estrenará en 2023. No han sido muchos los detalles, pero el director del canal John Landgraf concretó el viernes 13 de agosto una presentación ante la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos.

Landgraf puntualizó que se trata de un proyecto gigantesco, “Este es realmente un ejercicio de construcción de mundo. Noah, con el apoyo de Scott Free (La productora de Ridley Scott) está preparado para ello. Pero estamos hablando sobre diseñar y construir sets y esa construcción de mundo es gigantesca. Ya estamos en ello, estamos moviendo espacio. Soy optimista, por ejemplo, para decir que se podría presentar en 2023. Probablemente lo hará ese año, pero queremos hacerlo bien”, destacó el director de FX Networks en sus declaraciones.


 “Alien” contará con su propio giro personal en la manera en que los xenomorfos juegan un papel dentro de la trama. En entrevistas pasadas, Hawley había dado a conocer que la serie estará centrada en el concepto de “qué sucede cuando no se puede controlar” la multiplicación de los monstruos extraterrestres en la Tierra, parar explorar esa incontenible amenaza desde una mirada social y humana.

Landgraf señaló que, en comparación con otros trabajos que Hawley realizó en colaboración con la compañía, esta propuesta está “muy conectada con lo terrenal”.


No hay comentarios.