Wednesday, la nueva serie de Los Locos Addams

Wednesday, la nueva serie de Los Locos Addams

La serie dirigida por Tim Burton tenía un fuerte desafío al escoger a los actores que interpretarán a estos personajes, pues se trata de unos de los más icónicos en la historia del cine y la televisión


Después de que anunciaran a la protagonista de la nueva producción de Netflix que girará en torno a Merlina Addams, todos los fans estaban a la espera de conocer quiénes serán Homero y Morticia en la serie Wednesday.



Quiénes serán Homero y Morticia en la serie Wednesday de Netflix

La serie dirigida por Tim Burton tenía un fuerte desafío al escoger a los actores que interpretarán a estos personajes, pues se trata de unos de los más icónicos en la historia del cine y la televisión.


Sin embargo, el director de ‘El joven manos de tijera’ y ‘El extraño mundo de Jack’ no pudo tener mejor tino para esta dupla, pues los papeles estarán a cargo de Luis Guzmán y Catherine Zeta-Jones.




El actor puertoriqueño cuenta con más de 40 años de carrera, mientras que la británica Zeta-Jones no se queda atrás, con una carrera de bailarina, cantante y actriz que también llega a las cuatro décadas e incluye reconocimientos como un premio Oscar y un Tony.


Previo al cast de Homero y Morticia en la serie Wednesday, estos papeles habían sido interpretados por Raúl Julia, John Austin y Tim Curry, así como por Carolyn Jones, Anjelica Huston y Daryl Hannah.


Wednesday en Netflix 

Aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero se espera que llegue en 2022, quizá como un lanzamiento de Halloween en otoño.


Por el momento, solo se está trabajando en una primera temporada de ocho capítulos en los que seguiremos a Merlina (interpretada por Jenna Ortega) como joven adulta en la Academia Nevermore.


En esta, intentará dominar su habilidad psíquica y utilizarla para resolver los misteriosos asesinatos que ocurren en la localidad, así como aquel que involucró a sus padres 25 años atrás.


De tal forma, si bien los papeles de Homero y Morticia en la serie Wednesday son secundarios, tendrán un peso importante en la historia de Netflix.


La comedia de humor muy negro y misterios sobrenaturales fue escrita por los creadores de Smallville Al Gough y Mill Millar. 




No hay comentarios.