Carlos Ponce se suma a “Luis Miguel, la serie”

Carlos Ponce se suma a “Luis Miguel, la serie”

El actor puertorriqueño Carlos Ponce dará vida a Miguel, el mejor amigo del artista mexicano, según reseñó El Nuevo Día en su portal web. Diego Boneta, protagonista y productor ejecutivo de la ficción, volverá a encarnar al cantante mexicano en la última etapa de su carrera, que llega hasta la actualidad. Junto a él, se incorpora al reparto Plutarco Haza como Humberto.

La cantante Jade Ewen, será sin duda pieza clave de la temporada al representar a la diva del pop Mariah Carey para la ficción de Netflix. La también actriz es recordada por su paso en Eurovisión 2009 (compitió por Reino Unido), formar parte del grupo musical Sugababes y participar en películas como “Muy duro de matar”, junto a Steven Seagal.

Esta esperada tercera temporada abarcaría momentos personales en la vida del “El sol”, así como las demandas millonarias a las que se enfrentó en su peor momento profesional.

Luis y Mariah vivieron un romance entre 1998 y 2001. A pesar de su fugacidad su romance fue muy seguido por la prensa rosa. Por acuerdo legal no se abordará la relación que tuvo el cantante con la actriz, y madre de sus dos hijos, Aracely Arámbula.


.

No hay comentarios.