Conoce la única condición que puso Tom Cruise para hacer Maverick en Top Gun

Conoce la única condición que puso Tom Cruise para hacer Maverick en Top Gun

Tom Cruise volverá a encarnar a Maverick el piloto que lo convirtió en una estrella en los noventa. Sin embargo su regreso estaría condicionado a una petición innegociable. El actor y productor señaló como requisito imprescindible para aparecer en el filme que la cinta contara también con Val Kilmer, quien interpretó al villano de la primera película, Tom 'Iceman' Kazansky.

Cabe recordar que el intérprete que dio vida a Bruce Wayne en Batman Forever fue diagnosticado en 2017 de cáncer de garganta y posteriormente ha tenido que someterse a quimioterapia, lo que ha deteriorado tanto su salud como su condición física, haciendo que su carrera se haya visto notablemente dañada.


La insistencia de Cruise por recuperar a Kilmer en la secuela ha sido hecha pública por el productor de la cinta, Jerry Bruckheimer, durante una entrevista concedida al medio People. "Todos queríamos que estuviera, pero Tom fue firme en que si iba a hacer otra de Top Gun, Val tenía que estar en ella", ha señalado el empresario.


Los espectadores podrán asistir al emotivo reencuentro entre Tom Cruise y Val Kilmer con el estreno de Top Gun: Maverick, dirigida por Joseph Kosinski, que llegará a los cines en noviembre de este año.


.

No hay comentarios.