Don Omar estrena sencillo con Residente titulado “Flow HP”

Don Omar estrena sencillo con Residente titulado “Flow HP”


Don Omar regresó a la música junto a su compatriota René Pérez con el tema titulado “Flow HP”, que ya cuenta con un video.

“Se acabó la espera, pasa por mi canal de @youtube y disfruta de mi primera colaboración con @residente”, escribió el cantante, anunciando así el videoclip que presenta el realismo de la imagen en blanco y negro, además que resalta la puertorriqueñidad, informó Primera Hora en su portal web.

‘Flow HP’, una canción cargada de pura adrenalina, sensualidad y rimas memorables al presentar diferentes estampas de la cotidianeidad boricua. Las ‘alcapurrias’ y el ‘limoncillo’ son algunas de las jergas que hace unos años solo entendían los puertorriqueños y que hoy día, gracias a la comercialización del género urbano que comenzó con artistas como Don Omar y Residente, se conocen mundialmente”, informó Saban Music Group a través de un comunicado oficial.

Don Omar quiso regresar por todo lo alto. “Para mi regreso a la música tenía que exponer lo que soy yo, como intérprete y como puertorriqueño. Sin paños tibios y con toda la fuerza que siempre me ha caracterizado. Fue muy fácil trabajar esta colaboración de reguetón con René, en este tema dejó plasmado su estilo único y por lo que le conocimos en sus inicios”, expresó el intérprete de “Virtual diva”.


 
.

No hay comentarios.