Elton John estrenó el tema After All (+Vídeo)

Elton John estrenó el tema After All (+Vídeo)


El cantante británico Elton John estrenó el tema After All junto a Charlie Puth, que formará parte de su disco de colaboraciones.

      

Elton John grabó su nuevo disco durante la pandemia y pronto será lanzado por la compañía Universal Music. Bajo el nombre de "The Lockdown Sessiones", y cuenta con la participación de : Brandi Carlile, Eddie Vedder, Dua Lipa, Gorillaz, Miley Cyrus, Stevie Wonder, Lil Nas X, Nicki Minaj, Surfaces, Years & Years, Young Thug y otros.

"After All" muestra otra faceta del artista, con el piano eléctrico que propone un viaje suave y con los arreglos de cuerdas que potencian las voces de Elton John y el cantante Charlie Puth en una balada clásica y conmovedora. 



Por su parte, Puth aseguró que ha "admirado toda la vida" a Elton John y que "es increíble cómo las melodías y los acordes le llegan instantáneamente cada vez que se sienta al piano". "Pude presenciar eso de primera mano cuando escribimos esta canción juntos. Él es de clase mundial y la verdadera definición de un genio musical. Ser parte de su viaje musical es un sueño hecho realidad", completó.

.

No hay comentarios.