¿Gordo? Neymar recibió una crítica sobre su estado físico

¿Gordo? Neymar recibió una crítica sobre su estado físico


Neymar llamó la atención con su estado físico durante el partido que Brasil disputó contra Chile en la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con rumbo al mundial de Qatar 2022. 



Neymar no tuvo su mejor partido y fue el detonante para que varios periodistas y exfutbolistas de Brasil lo criticaran en los medios de comunicación, donde comentaron que su bajo ritmo competitivo luego de la final de la Copa América le está pasando factura. 



“Es la primera vez que veo a Neymar gordo y con la cara tan hinchada”, dijo el exjugador Edilson, quien fue campeón del mundo con la selección del 2002, durante una entrevista que ofreció para el programa Jogo Aberto, donde su colega Neto también se sumó a las críticas. 


Walter Casagrande: “Neymar está claramente fuera de forma, es lento y ha perdido casi todas las jugadas que intentó hacer. En mi opinión, Tite debería haber sacado a Neymar del partido. 


A Neymar no le gustaron las críticas recibidas y desde sus redes sociales aseguró estar en su peso ideal. “La camiseta era talla L, estoy en mi peso. En el próximo partido pido camisa M”.

.

No hay comentarios.