Helena Bonham Carter regresará para 'Enola Holmes 2'

Helena Bonham Carter regresará para 'Enola Holmes 2'


La actriz Helena Bonham Carter se reunirá con Millie Bobby Brown y Henry Cavill para un nuevo misterio de " Enola Holmes 2" para Netflix .

Carter interpreta a Eudoria Holmes, la matriarca de la famosa familia de detectives, en la serie basada en los amados libros de Nancy Springer. Las películas cuentan la historia de Enola (Brown), la rebelde hermana adolescente de Sherlock Holmes (Cavill), quien es una superdetectora talentosa por derecho propio y a menudo se burla de sus famosos hermanos.

Completan el reparto junto a Brown, Cavill y Bonham Carter, David Thewlis, Susan Wokoma, Adeel Akhtar, Sharon Duncan-Brewster, Hannah Dodd, Abbie Hern, Gabriel Tierney y Serrana Su-Ling Bliss. Durante el evento mundial de fans de Tudum del sábado, Netflix anunció que Louis Partridge repetiría su papel de Tewksbury.

"Enola Holmes" fue un gran éxito para Netflix, y el transmisor informó que aproximadamente 76 millones de hogares sintonizaron la película durante sus primeros 28 días de lanzamiento.

“Enola Holmes 2” es una producción de Mary Parent de Legendary, Alex García y Ali Mendes. Brown y Paige Brown también producen a través de su teja PCMA Productions. Los productores ejecutivos incluyen a Joshua Grode de Legendary, así como a Michael Dreyer, Bradbeer y Thorne.


.

No hay comentarios.