Hilda Abrahamz es criticada por hacer publicidad a Conviasa

Hilda Abrahamz es criticada por hacer publicidad a Conviasa

La actriz venezolana Hilda Abrahamz fue duramente criticada en las redes sociales al realizar propaganda para la aerolínea Conviasa

La reacción de las personas no simpatizantes del gobierno, no se hicieron esperar; y comentaron, todas clases de insultos se dejaron ver en contra de la actriz; por su parte muchas personas dijeron que es artista y tiene puede hacer comerciales. Desde hace tiempo muchas personas incluso se han ofrecido a ser imagen de la línea aérea; pero no han tenido respuesta de Conviasa.

“Ahora el odio es contra Hilda Abrahamz porque le hizo publicidad a Conviasa; seguro más de uno que la crítica, se la pasa de bodegón en bodegón tomándose fotos”; escribió el usuario @luijobarreto.

Los mismos seguidores del expresidente Hugo Chávez destacaron estar en contra de que la actriz sea imagen de la aerolínea. Supuestamente la artista habló mal del exmandatario cuando a RCTV se le terminó la concesión.

La actriz se ha vuelto una estratega de la publicidad y le hace comerciales a varias marcas. A través de su Twitter e Instagram se le ve promocionando líneas de taxis de la capital; entre otras marcas.
.

No hay comentarios.