Janet Jackson presentó el tráiler de su documental biográfico llamado “Janet”

 Janet Jackson presentó el tráiler de su documental biográfico llamado “Janet”

Janet Jackson mostrará cómo se ve el mundo a través de sus ojos en su documental biográfico “Janet”, que estrenó este 7 de septiembre su primer tráiler.

   

El audiovisual debutará en enero de 2022 a través de las señales de Lifetime y A&E. “Esta es mi historia, contada por mí; no a través de los ojos de otra persona”, comenta Janet Jackson en el fragmento presentado, que destaca como banda sonora su canción “Control”, lanzada en 1986. “Esta es la verdad. Tómala o déjala. Ámala u ódiala. Esta soy yo”, se le escucha decir también.

Según lo que la artista ha revelado, el objetivo de esta producción es hacer una crónica de su vida personal, así como de su espectacular y ajetreada carrera. La película también seguirá el viaje de la familia de Jackson a través del duelo tras la muerte del patriarca, Joseph Jackson, quien falleció en 2018. Además, Jackson también hablará la muerte de su hermano Michael y de su lucha para convertirse en madre.


El documental fue dirigido por Ben Hirsch (“Car Crash TV y varios episodios de “The Bridge”), con los hermanos Janet y Randy Jackson como productores ejecutivos.

.

No hay comentarios.