Jhay Torres se estrena en la industria musical con “Ahora me llama” (+vídeo)

Jhay Torres se estrena en la industria musical con “Ahora me llama” (+vídeo)
Jhay Torres hace oficial su presentación como nuevo talento de la industria musical con su primera canción “Ahora me llama”, que incluye su videoclip oficial.


Desde Santo Domingo, República Dominicana, el cantante de origen venezolano Jhay Torres o Sergio León Torres, su nombre de pila, muestra su carátula a lo que será una carrera con pasos firmes para conquistar al público que se identifica con el género urbano.

“Ahora me llama” fue escrita por el mismo intérprete junto al productor y director Dímelo H y se inspiraron en diferentes rupturas de relaciones. Del mismo modo, se creó el audiovisual tras un performance que hace ver que Jhay Torres y su modelo, son los protagonistas entre luces y escenas, quienes estuvieron bajo la producción general de Daumms Records.


Han sido largos meses de trabajo, grabaciones y preparación para que el proyecto de Jhay Torres sea un hecho. “La música siempre me ha apasionado, nunca dejé de soñar. Cada día me convenzo de que mis escritos cuando era pequeño son el fruto y aprendizaje de lo que hoy le presento al mundo”, dice el nobel artista.

Influenciado por artistas de la talla de Don Omar, Daddy Yankee y Wisin & Yandel y géneros como el trap, rap y salsa, Jhay Torres desea tener el reconocimiento que merece, mientras sigue en la composición y creación de nuevos sonidos y marcar su propia esencia.

Por su parte, Jhay, espera que su primer sencillo este girando por toda la región, además prepara una extensa promoción de medios en su país natal Venezuela y suma, a Colombia, Ecuador, USA, Argentina, entre otros, para promover “Ahora me llama”.


“No descarto que uno de mis próximos lanzamientos sea alguna colaboración. Cada vez estoy más cerca de ello, junto a mi equipo lo haremos posible”, agrega Jhay Torres.

Disfruta de su primer single “Ahora me llama” en todas las plataformas digitales y síguelo en Instagram como: @jhaytorres_



No hay comentarios.