Lo mejor de la alfombra roja de los Billboard Latinos 2021

Lo mejor de la alfombra roja de los Billboard Latinos 2021

Los Premios Billboard a la Música Latina 2021. Se llevó a cabo este jueves 24 de septiembre en el Watsco Center en Miami, Florida.

Los invitados desfilaron sus atuendos en la alfombra roja instalada a las puertas del auditoria de la ciudad de Coral Gables, en una combinación de escándalo y glamour. 



Bad Bunny
Se llevo 10 estatuillas, el puertorriqueño conquistó el aplauso de la crítica por su acertado look. Llegó de la mano de su novia Gabriela Berlingeri y lució un traje azul cielo con lentes de sol amarillos. 

Gaby Espino

La venezolana Gaby Espino, además de ser una de las anfitrionas, se lució con un vestido entallado con pedrería y cristales brillantes.




Natti Natasha
Llegó con un traje de gala blanco compuesto de un corset ajustado y una falda larga con abertura en la pierna. Igualmente metió sus rizos en una cola de caballo y completó el look con joyas de diamante.




Mau y Ricky
Mauricio y Ricardo, uno optó por un saco rojo y botas de cuero, el otro se vistió completo de piel y desfiló en botas de vaquero. ¡Desastroso!



Camila Cabello
Llegó forradita de rojo, en un vestido de ondas sostenido por un cinturón del mismo color.




Rosalía
La cantante española llegó con vestido amarillo envuelto con lo que parecía ser un impermeable del mismo color y guantes blancos hasta el codo cual princesa de Disney.

 

Karol G
La colombiana lucio un vestido de gala negro y su larga melena azul turquesa, niveló el atuendo con joyas brillantes, su actitud y figura de reloj de arena.



Rauw Alejandro
El boricua apareció con un atuendo gris y el pelo multicolor. A pesar de todo, enamoró a los fotógrafos con su perfecta sonrisa y gran carisma.


.

No hay comentarios.