Madonna presenta en Nueva York su documental de conciertos que ofreció en Lisboa

Madonna presenta en Nueva York su documental de conciertos que ofreció en Lisboa

Madonna presenta en Nueva York su documental de conciertos vestida de corsé negro de profundo escote, unas gafas de sol blancas y una brillante corona.

La cantante eligió el jueves la bulliciosa y caótica Times Square de Nueva York para presentar su última dosis de arte, un esperado documental que gira en torno a los alabados conciertos que ofreció en Lisboa a principios de 2020 durante el tour de su último disco, "Madame X", y en el que también se cuelan imágenes de vivencias íntimas.


A partir del 8 de octubre sua fans podran ver en la plataforma digital Paramount + el documental, que capta los conciertos intensamente creativos de "Madame X" que la cantante ofreció, específicamente los del Coliseo de la capital portuguesa, un espacio de eventos alejado de los grandes estadios y que tiene una capacidad máxima de 4.000 personas.

"Mi mantra para el show es la frase del gran James Baldwin, que es que los artistas están aquí para perturbar la paz", explicó Madonna a Efe sobre la alfombra roja. "Creo en eso en cuerpo y alma y lo he creído toda mi carrera, así que para mí ese es el mensaje más importante del documental", agregó.


Solo unos pocos privilegiados han podido ver hasta ahora el espectáculo de "Madame X", en el que Madonna fusionó pasado y presente, con bombazos de los años 80 como "La Isla Bonita" o "Papa Don't Preach", ejemplos de su incursión en la música electrónica como "Frozen", o piezas de su último álbum, como "God Control" o "Batuka".

Los espectáculos de la gira de "Madame X" reunían 48 actuaciones de Madonna y distintos artistas, entre ellos la hija de la cantante Lourdes León, además de músicos y bailarines de todo el mundo y la Orquesta Batukadeiras, formada íntegramente por mujeres. 


.

No hay comentarios.