Megan Fox defiende a su hijo Noah de las burlas por usar vestido

Megan Fox defiende a su hijo Noah de las burlas por usar vestido


Toda madre defiende a sus hijos y Megan Fox no es la excepción, ella y su ex esposo, Brian Austin Green, han dado total liberad a sus tres hijos de vestirse como deseen, y asi derribar los estereotipos de género que hay en la ropa, su hijo mayor, Noah de ocho años, ha sido acosado a través de Internet por usar vestidos, ante esto, Megan tiene la respuesta perfecta para frenar los malos comentarios.



Fox se refirió a los detractores de su hijo mayor como “personas malas, horribles y crueles” que atacan a su hijo mayor por simplemente usar lo que a él le gusta, en este caso los vestidos.

La actriz ha declarado en varias oportunidades :
"No quiero que él tenga que leer esa porquería porque la escucha de niños pequeños en su propia escuela que dicen que 'los niños no usan vestidos'".

"Aveces, se viste solo y a veces le gusta usar vestidos", dijo en ese momento. "Y lo envío a una escuela hippy realmente liberal, pero incluso allí, aquí en California, todavía tienen niños pequeños que dicen que ‘los niños no usan vestidos’ o 'los niños no usan rosa’".

Para la actriz los padres deben fortalecer y empoderar a sus hijos, enseñarles que son libres de expresarse como quieran y apoyar a otras personas a hacerlo.

Actualmente Fox tiene una relación con el rapero Machine Gun Kelly .


.

No hay comentarios.