Megan Fox se robó las miradas con su vestido transparente en los MTV VMAs 2021

Megan Fox se robó  las miradas con su vestido transparente en los MTV VMAs 2021
Megan Fox acaparo todas las miradas en los MTV VMAs 2021 con su vestido transparente (con una tanga brillante debajo), mientras que su acompañante Machine Gun Kelly quien brillaba con un traje rojo. En la alfombra, Kelly habló sobre sus looks y quién los coordinó. "Es 50/50 para el estilo", dijo. "Ella tomó la delantera, y tengo el placer de tenerla en mi brazo toda la noche".

Fox y Kelly llevan juntos más de un año. Los dos sintieron una conexión profunda instantánea el uno con el otro después de conocerse en el set de "Midnight in the Switchgrass", le dijo Fox a Lala Kent y Randall Emmett en su podcast, "Give Them Lala ... With Randall" en julio pasado. "Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una llama gemela", dijo. “En lugar de un alma gemela, una llama gemela es en realidad donde un alma ha ascendido a un nivel lo suficientemente alto como para que pueda dividirse en dos cuerpos diferentes al mismo tiempo. Así que en realidad somos dos mitades de la misma alma, creo. Y le dije eso casi de inmediato, porque lo sentí de inmediato ".

“Creo que fue el segundo día de filmación”, continuó. "Le pedí que entrara a mi remolque para almorzar, y le expuse todo este asunto de la astrología. Fui profunda de inmediato. Lo supe incluso antes de hacer su table, le dije, tiene una luna de Piscis. Podría decirlo por su energía ".





.

No hay comentarios.