Padre de Britney intenta extorsionarla con 2 millones de dólares antes de dejar la tutela

Padre de Britney intenta extorsionarla con 2 millones de dólares antes de dejar la tutela

Britney Spears y su nuevo abogado Mathew Rosengart señalaron en documentos presentados ante la corte, el martes 31 de agosto que el padre de la cantante está tratando de obtener alrededor de 2 millones de dólares en pagos antes de renunciar a la tutela que controla la vida y el dinero de la intérprete, lo que compararon con una extorsión en un documento judicial, informó la agencia AP.

“Britney Spears no será extorsionada”, señala el documento. “El intento descarado del señor Spears de negociar la suspensión y la destitución a cambio de aproximadamente 2 millones de dólares en pagos, además de los millones que ya tomó del patrimonio de la señora Spears, no es algo negociable”, destaca también.

En su respuesta, James Spears reveló que ya tenía planeado renunciar a la tutela de su hija, misma que ha controlado, aunque sea parcialmente, desde que fue establecida en 2008. Sin embargo, el padre de la cantante no estableció un plazo para su salida, señalando que sólo se produciría después de que se resolvieran varias cuestiones pendientes, incluida la próxima contabilidad.

James Spears dijo que lucharía contra cualquier intento por forzar su salida, la cual no tenía bases, y que siempre ha actuado únicamente en el mejor interés de su hija.

.

No hay comentarios.