HOTLATINLA.COM CABECERA

Robbie Williams dice que su mansión en venta está embrujada

Robbie Williams dice que su mansión en venta está embrujada


El cantante Robbie Williams ha intentado vender esta propiedad en Wiltshire, Reino Unido, desde hace 10 años, es el lugar ideal para escapar de los ruidos y pasar días tranquilos; sin embargo el lugar ha estado a la venta por 10 años.

La mansión fue construida en 1935 y en la época de los 90 fue remodelada. Pero antes de su construcción, en el mismo lugar, existió una casa de estilo señorial.

Y su larga historia esta involucrada en el embrujo que se presume existe, esta casa se remonta a su fallecido terrier escocés, llamado Trixie. Puede ser que estas declaraciones sean las que ahuyenta a compradores. El interprete ha contado que una de las habitaciones de la casa luce bastante terrorífica, justamente allí durmió una de sus hijas hasta que un día dijo que no volvería a esa habitación.

Dice: “Cuando ya tenía la edad suficiente para hablar, le pregunté: ‘¿Te gusta la habitación? ¿Te gusta la casa?’ y ella dijo: ‘No me gusta esa casa’. Le pregunté: ‘¿Por qué?’ Y ella dijo: ‘Esa habitación me da miedo’. Le dije: ‘Está bien, también me da miedo. Ya no tienes que dormir allí'”.

“Mi hermana llegó a casa y miré hacia abajo y allí estaba Trixie saltando sobre sus piernas. Luego miré hacia atrás y Trixie ya no estaba”, cuenta

La propiedad, la misma cuenta con una extensión de 20,000 pies cuadrados, siete recámaras, ocho baños, vestíbulo, cocinas, antecomedor, comedores, sala de estar, sala principal, sala de televisión, cava de vinos, cuarto de lavado, gimnasio, sala de billar, estudio, piscina cubierta, sauna y cuarto de vapor.

Su exterior tiene un tamaño de 71.5 acres en los que se encuentra, además de áreas verdes, una terraza, casa de huéspedes, cancha de fútbol, cancha de tenis, helipuerto, potreros para los caballos, estanque y otros lugares de lujo y entretenimiento.
.

No hay comentarios.