Tensión entre Conor McGregor y el novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly en los MTV VMA 2021

Tensión entre Conor McGregor y el novio de Megan Fox, Machine Gun Kelly en los MTV VMA 2021

Los MTV Video Music Awards 2021, se este domingo en el Barclays Center de Nueva York. Y  durante la alfombra roja se vivieron momentos de gran tensión cuando Conor McGregor y el rapero Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, se pelearon y los miembros de seguridad tuvieron que intervenir para que no fuera a más.

Las imágenes del enfrentamiento están dando la vuelta al mundo. Según informa TMZ, la discusión comenzó cuando el luchador irlandés de la UFC se acercó al novio de Megan Fox para pedirles una fotografía. Sin embargo, un comentario de éste no le habría gustado a McGregor y se abalanzó hacia él.

En las imágenes, se puede ver cómo McGregor (vestido con una chaqueta rosa) arroja el contenido de un vaso hacia el rapero (con un traje rojo). La intervención del personal de seguridad fue rápida y se colocaron entre ellos para separarlos.

La tensión fue palpable en el evento y en otros vídeos se puede ver a Megan Fox tratando de calmar a su novio y también visiblemente preocupada por el conflicto.

Al ser preguntado al respecto por Entertainment Tonight, el luchador aseguró que "no pasó absolutamente nada". "Son solo rumores. Ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos sensibles. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox", añadió. Aunque las imágenes cuentan otra historia...


No hay comentarios.