La nueva etapa musical de Flavia Abadía comienza con “Ni mala, ni buena”

La nueva etapa musical de Flavia Abadía comienza con “Ni mala, ni buena”

“Ni mala, ni buena” es el nuevo inicio de este periodo musical en la industria de la DJ, productora y cantante francocanadiense y colombiana, Flavia Abadía.


Resaltando sus raíces latinas, Flavia, ha estrenado “Ni mala, ni buena”, tema de su autoría y se convierte en uno de los mayores hits de esta intérprete.
En esta ocasión “Ni mala, ni buena”, incluye su videoclip hecho por Kery Films, desde Montreal, Canadá, y actuaciones que enfocan el robo de un banco y se refleja el concepto muy parecido a la exitosa serie “La casa de papel” de la plataforma de streaming, Netflix. Además, resalta con el mensaje de: “No todo es blanco y negro, también puede ser gris”, tal y como lo traduce esta melodía entre sus versos.

La expectativa de qué sucederá en la historia de este audiovisual queda hasta el final, creando alguna incógnita y curiosidad aún en los últimos segundos del material.

Esta canción va dirigida al público latino y escrita en su totalidad en español, el nuevo objetivo de Flavia Abadía, para llevar su música a otras fronteras.

Este ha sido un año exitoso para Flavia, pues ha logrado lanzar su primer disco y consolidar aún más su proyecto como productora, además de elevar su talento y presentar su música en diferentes shows de su ciudad.

Un 2021 de más de tres minutos de buena música, es lo que transmite la artista francocanadiense y su último single “Ni buena, ni mala”, no será la excepción.

Para este año, Flavia Abadía, no cierra la posibilidad de presentar algún featuring, pues junto a su productor y el sello de Meneo Music Group, seguirán mezclando culturas. 

Disfruta de “Ni mala, ni buena” desde YouTube y plataformas digitales.
Sigue a Flavia Abadía en Instagram como @yourgirlflav

.

No hay comentarios.