Maluma y Madonna se apoderan de la revista Rolling Stone

 Maluma y Madonna se apoderan de la revista Rolling Stone

Maluma y la reina del pop Madonna unen fuerza para la edición especial de la revista Rolling Stone «Musicians on Musicians» y además hicieron una sesión de fotos que derrocha sensualidad y química entre ambos.

«Tenía 12 años y todos estos sueños empezaron», confesó el astro colombiano. «Quería cantarle a mi mamá, papá y hermana y es algo hermoso que no quiero perder», agregó.

Por su parte, la vocalista de «Like a Virgin» estuvo de acuerdo. «Diría lo mismo. Me inspiran mucho mis hijos, familia, mis experiencias, amor, pérdida, traición. Las cosas que nos suceden a los seres humanos, eso me inspira, las dificultades», argumentó.

Las estrellas también dialogaron sobre los beneficios de los tiempos en pandemia, como por ejemplo que sus agitadas vidas desaceleraron con el confinamiento y les ha dado tiempo para pasar tiempo en familia y de tener más presencia en sus proyectos como Maluma en su tour «Papi Juancho». Y en el caso de Madonna, tomarse largas sesiones de redacción para su película autobiográfica.


.

No hay comentarios.