HOTLATINLA.COM CABECERA

Neymar con enternecedor gesto con un niño colombiano

 Neymar con enternecedor gesto con un niño colombiano

El futbolista brasileño Neymar no dudó en quitarse la mascarilla, sacarse un selfie con él y hasta firmarle la camiseta que llevaba


Un niño colombiano que tuvo la suerte de conocer al futbolista brasileño Neymar Jr. en un encuentro fugaz que se ha hecho viral en las redes sociales.

El momento tuvo lugar hace unos días cuando la selección brasileña se enfrentó a la colombiana en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Fue cuando Neymar estaba saliendo del hotel que un pequeño fan logró saltarse la seguridad y acercarse hasta el futbolista. 

Este emotivo y generoso gesto del delantero del PSG ha sido aplaudido y criticado a partes iguales, 
el padre del futbolista, Neymar Santos, al ver la polémica que surgió en torno a la foto que se hicieron, le defendió en Instagram con un potente mensaje que publicó junto a la foto del fan emocionado y su hijo.

"Mi hijo posó para una foto junto a un niño, pegó su rostro al suyo, incluso arriesgándose a ser criticado por quitarse la mascarilla. ¿Pero y ahora? Dónde está el respeto por el ser humano, por la foto eterna en una vida efímera… la oportunidad única para un fan".


"Él es un héroe. Un héroe sin mentiras, que afronta su historia de frente, sin buscar atajos cobardes, sin ser traidor. Vamos hijo… ¡Estoy tan orgulloso de ti! Soy padre, fan y todo lo que pueda ser para ti. Dios siempre tendrá el control", añadió.
.

No hay comentarios.