Paris Hilton y despedida de soltera en Las Vegas

 Paris Hilton y despedida de soltera en Las Vegas


Paris Hilton celebró su despedida de soltera este último fin de semana en Las Vegas, y la empresaria llevó a todos sus seres queridos a la fiesta antes de su boda con Carter Reum. Hilton y su prometido, ambos de 40 años, realizaron una celebración conjunta en Sin City después de comprometerse en febrero. 


La modelo compartió cada momento a través de sus historias de Instagram quien junto a la mayor parte de la familia inmediata de Paris. Rick Hilton compartió una foto de sí mismo con sus hijas Paris y Nicky Hilton. "¡Orgulloso papá de la novia!" subtituló el complemento a través de Instagram el sábado.


Barron Hilton,el hermano de Paris reveló que las mujeres tenían trajes de baño coordinados para su fiesta junto a la piscina. 

Y Paris vestía un traje blanco de "Wifey for Lifey", la cuñada Tessa Hilton, quien se casó con Barron en 2018, usó un traje de una pieza rosa fuerte que decía: "Paris & Carter: That's Hot".


Los obsequios fueron personalizados, incluida una lata personalizada de rosé con la foto de Paris y una bolsa de tela bordada con las palabras "Paris & Carter That's Hot".

Paris no ha revelado la fecha de su boda, les hizo saber a los fanáticos que vendrán en el viaje. “Sí, tengo el vestido”, le dijo a Entertainment Tonight el 10 de septiembre. “La boda es muy pronto, en unas pocas semanas. Lo estamos filmando para mi nuevo programa".


"Esta es la primera vez que me he visto obligada a no viajar y quedarme en casa", dijo Paris en septiembre. "El lado positivo es que puedo estar con mis mascotas y mi novio. Nos hemos acercado mucho. ¡La cantidad de tiempo que hemos tenido juntos es lo que normalmente tomaría cinco años!"


.

No hay comentarios.