Segunda entrega de DUNE ya tiene fecha de inicio de rodaje

Segunda entrega de DUNE ya tiene fecha de inicio de rodaje

Warner da luz verde a la segunda parte de Dune, y ya se confirmó cuándo comenzará el rodaje de esta secuela, tras el éxito de su estreno en Estados Unidos

Los productores ha señalado que el rodaje de la próxima película de la saga iniciará su rodaje el 18 de julio de 2022. El estudio espera cumplir con la fecha anunciada por Warner Bros. para su estreno, que actualmente está fijada para octubre de 2023.

Denis Villeneuve, su directo, pretende convertir la saga en una trilogía, aunque de momento no se ha confirmado que vaya a haber una tercera entrega: "no es que quiera hacer una franquicia, pero esto es Dune y Dune es una gran historia”.

La primera entrega cuenta en su elenco con Timothée Chalamet (Paul Atreides), Zendaya (Chani), Rebecca Ferguson (Lady Jessica Atreides), Oscar Isaac (el duque Leto Atreides), Jason Momoa (Duncan Idaho), Javier Bardem (Stilgar), Stellan Skarsgard (el barón Vladimir Harkonnen), Josh Brolin (Gurney Halleck), Stephen McKinley Henderson (Thufir Hawat) y Dave Bautista (Rabban Harkonnen).

No hay comentarios.